(+34) 93 551 01 17
velasco.quintana@icater.org

Área de Familia

En un campo tan delicado y personal como el derecho de familia que trata, entre otros asuntos, separaciones, divorcios o cuidado de los hijos,  ponemos todo nuestro empeño en luchar por los intereses de nuestros clientes, con sensibilidad y discrección. 

Este área del Derecho no solo incluye lo relacionado con divorcios o separaciones, sino que regula las relaciones familiares en las esferas personal y patrimonial. 

Asimismo, se encarga de la protección de los más vulnerables, motivo por el que entendemos que ha de tratarse con suma atención. 

Manos unidas de varias personal
El derecho de familia incluye la guarda y custodia de hijos en los temas de separaciones, divorcios o disoluciones de parejas de hecho

El derecho de familia abarca temas muy complejos y a la vez sensibles. Se ocupa de divorcios, separaciones, nulidades, disoluciones de parejas de hecho y todo lo que de ahí se deriva, como guarda de hijos e hijas, modificación de medidas impuestas por resolución judicial, ejecuciones de sentencia, disoluciones de regímenes económicos, reconocimiento de sentencias extranjeras, filiación, etc. 

A todo ello, tenemos que incluir otros temas no menos importantes que también forman parte del derecho de familia.  Trata incapacitaciones judiciales así como la consecuente tutela o curatela, testamentos, herencias, etc. 

Para todo ello contamos con profesionales en la materia.